Mensajeros de la Paz

16/04/2017

Cientos de personas han participado en los actos de la Semana Santa que se han venido celebrando en la iglesia de San Antón. La clausura corrió a cargo de la cofradía de San Antón y la Virgen de las Dolores que tocó durante la Misa de Resurrección y en la calle Hortaleza.

16/02/2017

Los jugadores del equipo de Estudiantes quisieron dar una lección de solidaridad el pasado Día de San Valentín. Nos acompañaron en el desayuno y luego colgaron las cintas del amor en la reja de San Valentín cuyas reliquias están en nuestra iglesia.

04/12/2016

El padre Angel inauguró este año el belén de San Antón que se dedica a los sin techo. En la composición del artista Ikella (en la foto con el padre Angel) pueden verse las figuras que acuden al nacimiento y que son sanitarios del Samur y el Summa.

19/11/2016

El padre Angel, presidente de Mensajeros de la Paz, felicitó en Roma a don Carlos Osoro, nuevo cardenal, tras la ceremonia que se celebró en el Vaticano presidida por el Papa Francisco. Cientos de personas llegadas desde Madrid acudieron a la ceremonia que se celebró en la Basílica de San Pedro.