Mensajeros de la Paz

29/05/2017

El Teléfono Dorado de la Asociación Mensajeros de la Paz es una línea gratuita y abierta a todas las personas mayores que están en una situación de soledad física o psico-social, ya vivan en sus domicilios o en centros residenciales. Fue inaugurado en el año 1995.

30/04/2017

Mensajeros de la Paz organizó una misa por la Paz y la Reconciliación en Venezuela y para pedir que termine la violencia en ese país hermano. A la misa asistieron cientos de personas entre los que se encontraban Alberto Ruiz-Galardón y el padre de Leopoldo López, en prisión en aquel país.

16/04/2017

Cientos de personas han participado en los actos de la Semana Santa que se han venido celebrando en la iglesia de San Antón. La clausura corrió a cargo de la cofradía de San Antón y la Virgen de las Dolores que tocó durante la Misa de Resurrección y en la calle Hortaleza.

16/02/2017

Los jugadores del equipo de Estudiantes quisieron dar una lección de solidaridad el pasado Día de San Valentín. Nos acompañaron en el desayuno y luego colgaron las cintas del amor en la reja de San Valentín cuyas reliquias están en nuestra iglesia.