Mensajeros de la Paz
Youtube
Facebook
Twitter
Menu

Buenos días del Padre Ángel

 

Querido Amigo:

 

Bienvenido a la página web de la iglesia de San Antón, en la cual podrás encontrar información de toda la actividad que en ella se desarrolla (culto, labor social, agenda cultural) así como enlaces de interés de Mensajeros de la Paz y sobre información religiosa.

Queremos que la Iglesia de San Antón sea el corazón vivo de Mensajeros de la Paz, la casa abierta en la que todos nos sintamos gratamente acogidos.

Siguiendo las indicaciones del Papa Francisco, que sea un templo abierto a todos y a todas horas, que sea casa de acogida. Una iglesia que se parece a un hospital de campaña a donde llegan personas heridas buscando la bondad y cercanía de Dios.

 

“¡Cuánta pobreza y soledad lamentablemente vemos en el mundo de hoy! ¡Cuántas personas viven en gran sufrimiento y piden a la Iglesia ser signo de la cercanía, de la bondad, de la solidaridad y de la misericordia del Señor! Esta es una tarea que de manera particular compete a cuantos tienen la responsabilidad de la pastoral”. PP Francisco

 

Así pues sé bienvenido a nuestra iglesia, esperamos que tu visita -por ahora virtual y en cuanto sea posible real- te resulte de lo más grata.

¡Que Dios te bendiga!

 

 

Padre Ángel.

 

 

 

 

"Feliz quien ama y se deja amar"